¡Emocionante! ¡La Cámara de Comercio General de Shenzhen en Tailandia apoyó 50,000 máscaras médicas en Shenzhen en el último minuto!

¡Emocionante! ¡La Cámara de Comercio General de Shenzhen en Tailandia apoyó 50,000 máscaras médicas en Shenzhen en el último minuto!

Resumen

¡Emocionante! ¡La Cámara de Comercio General de Shenzhen en Tailandia apoyó 50,000 máscaras médicas en Shenzhen en el último minuto!

¡Emocionante! ¡La Cámara de Comercio General de Shenzhen en Tailandia apoyó 50,000 máscaras médicas en Shenzhen en el último minuto!

¡Emocionante! ¡La Cámara de Comercio General de Shenzhen en Tailandia apoyó 50,000 máscaras médicas en Shenzhen en el último minuto!

El 4 de febrero, a las 18:55 hora local en Tailandia, vi 100,000 máscaras quirúrgicas médicas cargadas con el amor de la Cámara de Comercio de Shenzhen en Tailandia abordaron con éxito el avión y me dirigí al aeropuerto para registrarme en el aeropuerto. Xie Jiakai Qi Qi suspiró de alivio. El secretario general Xie Yinyin suspiró en el grupo de entrega de material: emocionado, estrechándole la mano, finalmente entregó los materiales de prevención de epidemias a China hoy.


"Dado que nuestros conciudadanos están en dificultades, nosotros, como sociedades extranjeras con sede en Shenzhen, queremos hacer algo por nuestra ciudad". Xie Yinyin dijo a los periodistas que desde el brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus, todos los miembros de la Cámara de Comercio de Thai Shenzhen han estado muy preocupados por el progreso del brote. Usé mis conexiones para encontrar máscaras en todas partes. Por otro lado, tomé la iniciativa de contactar al Departamento de Asuntos Chinos de Shenzhen en el Extranjero. Cuando me enteré de que el Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Municipal de Shenzhen (Oficina de Asuntos Chinos de Shanghai en el Extranjero) había movilizado ampliamente a las asociaciones de Shenzhen en el extranjero para recaudar materiales médicos y antiepidémicos, todos estaban más decididos a comprar máscaras de la determinación nacional en el extranjero.

dtech dona máscaras

Sin embargo, con la propagación de la epidemia, las máscaras no solo se han convertido en un producto doméstico codiciado, sino que también se han convertido en una fiebre local para comprar materiales. El presidente Xie Chongtong introdujo que para obtener estos lotes de materiales de prevención de epidemias, experimentó varios giros y vueltas: "Por primera vez, establecimos claramente el precio y también hicimos un depósito. Cuando se recogieron los productos, el fabricante dijo que fue comprado en efectivo en su totalidad; pagué el monto total por segunda vez y todavía no podía obtener los productos en la fábrica. No fue hasta que Xie Guoxin, que había estado en la industria médica durante mucho tiempo, contactó al departamento del gobierno local para que compró exitosamente estas 100,000 máscaras quirúrgicas médicas con calificaciones y certificados formales de producción. Se enviaron 50,000 máscaras a Shenzhen ".

 

Después de comprar con éxito una máscara, todos pensaron que podían respirar aliviados. Inesperadamente, golpearon "clavos" durante el transporte. Xie Chongtong reveló que el 3 de febrero, el Ministerio del Interior de Tailandia presentó un proyecto de ley para introducir una "política de control de máscara". Una vez que se emite la política de control, las máscaras no se enviarán de regreso al país en grandes cantidades. Los esfuerzos de todos serán inútiles.

dtech admite máscara

Cien mil tienen prisa. El 4 de febrero, la Cámara de Comercio General de Shenzhen en Tailandia enviará 100,000 máscaras al aeropuerto lo antes posible para que el envío regrese a China. Inesperadamente, debido a que no hubo un informe previo, la aerolínea rechazó el envío de materiales. "¡Qué hacer, qué hacer, las máscaras pueden salvar a las personas, primero tenemos que salvar las máscaras!" Xie Guoxin y Xie Jiakai, responsables del envío en el aeropuerto, tienen prisa. Póngase en contacto con personas para discutir contramedidas. Finalmente, bajo la dirección de Zhao Yang, gerente general de la sucursal de China Southern Airlines Bangkok, la Cámara de Comercio General de Shenzhen en Tailandia encontró una contramedida: encontrar pasajeros para registrarse en el aeropuerto y tomar el último vuelo de Bangkok a Guangzhou a las 18: 55 esa noche.

 

A las 13:00 hora local, menos de 6 horas antes del despegue del vuelo, Xie Guoxin y Xie Jiakai se habían quedado en el mostrador de facturación del vuelo CZ364 de China Southern Airlines. Cuando se encontraron con los pasajeros, se adelantaron y preguntaron: "¿Pueden ayudarnos a devolver su máscara a China?" No me conocía. Su petición fue rechazada por muchos pasajeros y fue confundida con ser un "mentiroso". La negativa reiterada no hizo que Xie Guoxin y Xie Jiakai se estremecieran. Insistieron en seguir adelante y preguntar de nuevo hasta que conocieron a la familia del Sr. Luo. Xie Guoxin reveló: "La familia del Sr. Luo llegó a Tailandia desde Guangzhou, y la pareja acordó ayudar, pero los ancianos de su familia tenían algunas preocupaciones. Después de ver los diversos documentos emitidos por nosotros, el Sr. Luo y su esposa finalmente aceptaron facturar equipaje En el avión, nuestra máscara finalmente tomó el vuelo a la patria en el último momento.

dtech dona máscaras

A las 22:55 hora de China del 4 de febrero, bajo el relevo de muchas personas afectuosas, 100.000 máscaras llegaron al Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun según lo programado. Con el rugido del aterrizaje del avión, la solidez y la calidez de los miembros de la Cámara de Comercio de Thai Shenzhen El aterrizaje; El personal de la Cruz Roja de Shenzhen condujo a Guangzhou durante la noche para ayudar en el despacho de aduana de los materiales. Al mismo tiempo, el gabinete tailandés anunció que implementará la gestión de cuatro tipos de productos, como máscaras, desde las primeras horas del 5 de febrero, hora local, y las aerolíneas no podrán enviar máscaras fuera de Tailandia.

 

Xie Chongtong en Tailandia vitoreó: "¡Es peligroso! ¡Dios bendiga a Shenzhen! ¡Dios bendiga a Guangdong! ¡Dios bendiga a China!"